jueves, 25 de febrero de 2010

Quizás solo por complacerte, o simplemente por librarme de todo o parte de lo que tengo en esta cabeza que, a veces me parece sobrehumana de la cantidad de preocupaciones que puede albergar en solo un día, me he decidido a escribir algo por aquí.

Y ya me ves en mis cinco minutos de descanso relatando como es mi eterna y aburrida vida. jeje. todavía sigo acojonado por mis recientes actos de reprogracion del móvil y lo miro cada cinco minutos a ver si le a salido alguna nueva advertencia o si se a apagado y ya no funciona jejeje. Esto me pasa por andar jugando. También a la vez que esto, me rebano los sesos para sacar adelante seis coches en dos días, no se como lo voy a hacer, ya solo me falta el látigo de seis puntas y las pirámides jejej. tengo ganas de que llegue el viernes a las siete y pueda descansar. Por fin el fin de semana, en el que no tendré otra preocupación que, ¿que comida les hago a mis amigos? o ¿que echaran en la tele?. jeje.

Bueno no se si te abra gustado esta incursión en el mundo de los blogger y aunque poco profesional ya iré incluyendo alguna opinión que otra.

1 comentario:

  1. No entiendo, te he escrito esta mañana aquí y no se ha publicado... :( :(

    Pues nada.

    Me gusta, me gusta; pero deberías hacerlo más a menudo.

    ...ya lo sabes.

    ResponderEliminar