jueves, 15 de abril de 2010

¿PS3 O XBOX 360?

¿Ps3 o Xbox? La eterna pregunta, una cuestión que nos hacemos todos los aficionados a los videojuegos cuando optamos por dar ese paso a la nueva generación, y aunque las dos tienen razones de peso para ser la elegida, mi respuesta fue Play Station 3.
Fue difícil elegir, las dos ofrecían tanto, pero bueno os contare lo que me llevo a tomar mi elección.

Hacia mucho tiempo que venia viendo en las revistas de videojuegos los últimos estrenos de ultima generación, juegos tan reales que te sumergian en otra realidad, y ya iba teniendo ganas de provarlos, a si que me decidí por hacer la inversión, total con esto de la venta a plazos ni te enteras de que estas pagando, todo parecía tan fácil asta que llego el momento de la decisión, cual me compro la play o la xbox. Ahí se me jodieron las expectativas, la decisión fácil era, pos ale las mas barata, lo cual me hubiera llevado a la xbox. Pero claro, siempre había sido usuario de la play, esta me traía tan buenos recuerdos que no podía tomar la decisión tan a la ligera.

Fue entonces cuando me empecé a meter en foros para intentar solucionar dicha pregunta, pero no conseguí aclarar nada, ya que cada cual pone su favorita como la mejor. Por lo que decidí dejar de buscar y liarme a tocar, probé la xbox y aunque era buena de graficos el mando no me gustaba me parecía aparatoso y me lié con los botones, cierto es que le vas cogiendo el truco pero no me termino de convencer, luego probé la play y el mando era el de siempre, me lo conocía a la perfección y eso me gusto mas, por que en graficos andan muy parejas, lo del blue ray la verdad es que me daba un poco igual, por que no estoy para andar comprando muchas pelis y tampoco tengo tanto tiempo, así que no fue determinante, lo que si me llevo a decidir fue el catalogo de juegos, aunque la xbox tenia el halo y el gears of war, que son juegazos impresionantes a mi no me llamaban tanto, sin embargo la play tenia el metal gear, un juego que me trae grandiosos recuerdos, el primer juego con el que me enganche a las videoconsolas y el que marco mi vida como "gamer", además también tenia el god of war, también mítico, por que por el me compre la psp y también me a traído grandes viciadas, asi que la decision estaba clara. la play 3.

Cierto es que, fui tres veces a la tienda asta que me la compre, pero bueno eso es debido a mi gran indecisión para gastar dinero jajajaja. al final me la traje a casa y no me arrepiento de la compra.
Con esta entrada no quiero influir a nadie solo contar mi experiencia, no digo que una consola sea mejor que la otra, ni que prefiriera el home en vez del live, digo que lo que de verdad te tiene que llevar a comprar una o otra es los juegos que sepas que de verdad te van a gustar.

lunes, 12 de abril de 2010

DECLARACION

Yo no se por que escribo aqui si este blog no lo sigue nadie!!!!! bueno la verdad es que tampoco escribo mucho

martes, 2 de marzo de 2010

Conduciendo a los 17?

Hoy me acabo de enterar, que la dirección general de trafico o no se quien, están barajando la idea de que los adolescentes españoles puedan conducir a los 17.
Y después de leer esto, los adolescentes de 16 años estarán saltando de alegría. Aunque ahora llegan las restricciones, como es normal tendrán que dar una serie de clases teóricas y practicas. ¿Cuantas clases? pues no se, igual cuando ya tengan suficiente dinero las auto escuelas ya puedas presentarte al teórico, y con eso, ale a conducir, pero no queda ahí la cosa, ahora llega lo mejor, tienen que ir acompañados de un adulto, que no solo tiene que tener el carné si no que tiene que tener un historial impoluto, ninguna multa, ni perdida de puntos, que tenga mas o menos cinco años de carné y no se que mas, vamos que sea casi un dios por que ahora a la mínima te cascan una multa, pero bueno ese no es el tema. A mi lo que me gustaría ver es a ese chaval de 17 años que por fin consigue el teórico y puede circular con el coche un sábado por la noche.
-oye (Tutor) que he quedado con unos colegas y mi novia y vamos a salir con el coche-

Y ahí esta el tutor que con esas restricciones por lo menos tiene que ser tu padre que te dice, ale hijo vámonos (vamos que no te lo crees ni tu) pero bueno te dice que si, y ahí vas tu con tu padre, tu novia, y tus colegas. Vamos todo una fiesta y ya imaginate que te apetece ir a intimar con tu novia un rato por ahí al descampado. Vamos me imagino la situación,tu ahí con la chica dándolo todo y tu padre en la calle, dándote en la ventanilla, y diciéndote vamos hijo que hace menos de tres grados, son las tres de la mañana y mañana madrugo. Vaya todo un peliculon.
En fin no se si al final se llevara acabo esta modificación pero me gustaría ver como son los resultados.

jueves, 25 de febrero de 2010

Quizás solo por complacerte, o simplemente por librarme de todo o parte de lo que tengo en esta cabeza que, a veces me parece sobrehumana de la cantidad de preocupaciones que puede albergar en solo un día, me he decidido a escribir algo por aquí.

Y ya me ves en mis cinco minutos de descanso relatando como es mi eterna y aburrida vida. jeje. todavía sigo acojonado por mis recientes actos de reprogracion del móvil y lo miro cada cinco minutos a ver si le a salido alguna nueva advertencia o si se a apagado y ya no funciona jejeje. Esto me pasa por andar jugando. También a la vez que esto, me rebano los sesos para sacar adelante seis coches en dos días, no se como lo voy a hacer, ya solo me falta el látigo de seis puntas y las pirámides jejej. tengo ganas de que llegue el viernes a las siete y pueda descansar. Por fin el fin de semana, en el que no tendré otra preocupación que, ¿que comida les hago a mis amigos? o ¿que echaran en la tele?. jeje.

Bueno no se si te abra gustado esta incursión en el mundo de los blogger y aunque poco profesional ya iré incluyendo alguna opinión que otra.

viernes, 15 de enero de 2010

Estreno

De verdad...tiene delito.

Sólo tú y yo sabemos la causa real de la existencia de este blog, y perdóname, este no fue el trato.

Pero bueno, aún así, te lo perdono, aunque esperaba que algún día me sorprendieras.

Abre los ojos, abre tu mente, y empieza a escribir. Es sencillo, creeme.